domingo, 3 de octubre de 2021

GOD OF WAR 3 PS3 PKG (NO HAN) & (CARPETA) + DLC (EN ESPAÑOL)

A) JUEGO EN FORMATO PKG:

B) JUEGO EN FORMATO CARPETA:



 SI TE SIENTES AGRADECIDO PUEDES APOYAR AL BLOG DONANDO CON PAYPAL  ¡MUCHAS GRACIAS!: 


 SI ERES DE PERU puedes apoyar al BLOG con YAPE ¡MUCHAS GRACIAS!
YAPE ESCANEAR código QR >>> https://bit.ly/3ONIaxkj 

>>> CONVIÉRTETE en MIEMBRO de nuestro CANAL de YOUTUBE y OBTENDRÁS el BENEFICIO de obtener los Enlaces SIN ACORTADORES de todos los videojuegos y podrás SOLICITAR el videojuego que DESEES <<<

44 comentarios:

  1. Como descomprimir los archivos BIN????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ningún archivo bin, todos los archivos son en PKG y se instalan 1x1 desde el administrador de archivos pkg del PS3.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Te recomiendo abrir el enlace en una ventana de incógnito, debes esperar 5 segundos y hacer CLIC en saltar publicidad y listo.

      Borrar
  3. anda perfecto..tocas el link poner bloquear esperas 5 segu dos y dice saltar publicidad y te redirige automáticamente

    ResponderBorrar
  4. Hola, GAMESPERU. El juego me funcionó muy muy bien en el emulador de PS3, y sin ningún problema.
    Te quería preguntar una cosa... ¿Es posible que suban el Mortal Kombat Vs DC Universe con audio en castellano?
    Lo tenía hace mucho en mi 360. Pero no lo puedo encontrar doblado para PS3 en formato carpeta :'v

    Espero una respuesta. Muy linda la pagina, y ya me estoy bajando el TLOU y Dante´s Inferno ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, justamente ese juego lo tenía planeado para subirlo mañana, saludos.

      Borrar
    2. Muchísimas gracias n.n
      ¡Un abrazo enorme!

      Borrar
    3. Amigo muchas gracias por compartinos estos momentos de recuerdos cuando teniamos la legendaria PS3, de mi parte tengo una pregunta, si el emulador rpcs3 - para PC el nos corre estos archivos PKG?

      Borrar
  5. hola tengo un problema con el link 2 lo instalo y luego lo quiero descargar en la ps3 no me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te deja instalar en la PS3, tal vez no se descargó correctamente.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Ya verifiqué y está todo bien, tal vez tu navegador o antivirus están bloqueando el enlace, te recomendaría abrir el enlace en una ventana de incógnito.

      Borrar
    2. disulpa amigo a mi tampoco me descarga la parte 7

      Borrar
  8. hola amigo queria saber si tienes un turorial de como descargar los juegos

    ResponderBorrar
  9. Algún error error al momento de la instalación, te recomendaría reinstalar el juego.

    ResponderBorrar
  10. como uno las partes en PC para jugarlo con el emulador

    ResponderBorrar
  11. Hola amigo que diferencia hay entre el de partes y el de 40 GB?
    Y si descargo el de 40 puedo ponerle el fix y el dlc?

    ResponderBorrar
  12. Amigo es verdad, no funciona el link de la parte 7, podrías arreglarlo por favor, es el único que me falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya verifiqué y está bien, trata de abrir el enlace en una ventana de incógnito para no tener ese problema.

      Borrar
  13. Al iniciar el pkg me dice booting failed: the selected file or folders is invaled or corrupted

    ResponderBorrar
  14. no puedo descargar la parte 4 ya intente en modo incognito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me envia a la pagina principal de linkvertise cuando doy click en freeaccess

      Borrar
    2. Procura hacer el procedimiento 2 veces y ya te dejará descargar sin problemas.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Es la de 22 GB. JUEGO EN FORMATO PKG + DLC (40 GB):
      https://www.youtube.com/watch?v=Nv6LKgbmRI0

      Borrar
  16. no da el archivo carpeta. la pagina carga pero no avanza

    ResponderBorrar
  17. porque aqui pesa 21.69 GB y eh visto en youtu y en otros sitios q pesan mas de 30gb??

    ResponderBorrar
  18. Por mas que siga los paso para omitir el cortador me queda en esperando

    ResponderBorrar
  19. El link de la parte 7 se cayó, sale error 522, es el unico link que no funciona, los demás están bien

    ResponderBorrar
  20. Respuestas
    1. Bro, porf necesito el segundo enlace del pkg si todavía lo tienes 🙏

      Borrar
  21. Buenas tardes, por favor alguien me puede pasar el enlace de juego parte 2, cuando intento saltar la publicidad no me envía ningún mensaje y es el último enlace que me hace falta ahora, juego en formato pkg. 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.mediafire.com/file/bte82wz96rdr61j/2-NPEA00510_GOW3_PARTE2.pkg/file

      Borrar
  22. bro la parte 7. ya intente de todas formas y no me aparece nada para descargar

    ResponderBorrar
  23. Hola, me podrias pasar la parte 7 del juego? el link al que redirecciona el enlace da error 522 y no puedo descargar el archivo

    ResponderBorrar