domingo, 3 de octubre de 2021

CALL OF DUTY BLACK OPS 2 PS3 PKG (NO HAN) & CARPETA + DLCS (ESPAÑOL LATINO)

A) JUEGO EN FORMATO PKG:

B) JUEGO EN FORMATO CARPETA:



SI TE SIENTES AGRADECIDO PUEDES APOYAR AL BLOG DONANDO CON PAYPAL  ¡MUCHAS GRACIAS!: 


 SI ERES DE PERU puedes apoyar al BLOG con YAPE ¡MUCHAS GRACIAS!
YAPE ESCANEAR código QR >>> https://bit.ly/3ONIaxkj  

>>> CONVIÉRTETE en MIEMBRO de nuestro CANAL de YOUTUBE y OBTENDRÁS el BENEFICIO de obtener los Enlaces SIN ACORTADORES de todos los videojuegos y podrás SOLICITAR el videojuego que DESEES <<<

46 comentarios:

  1. No deja descargar la parte cuatro o no se como, pero dice que descargue Opera Gx y de ahi no pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el siguiente video te enseño COMO SALTAR fácilmente EL ACORTADOR:
      https://www.youtube.com/watch?v=JF0tPSXfWjY

      Borrar
    2. La párte 4 tanto en carpeta como el PKG en los dos idiomas falla en el play, ya intente descargandolo de nuevo y falla

      Borrar
    3. No falla la descargar aparece un error en el play

      Borrar
  2. dlc uprising no deja descargar no se encuentra la pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya verifiqué y el DLC si descarga correctamente, o tal vez te refieres a DLC REVOLUTION, de ser así tal vez tu navegador o antivirus están bloqueando el enlace y te recomendaría abrir el enlace en una ventana de incógnito.

      Borrar
  3. Cuando intento instalar el 5to archivo me dice "Una versión posterior ya está instalada. No es necesario instalar esta versión." Pero no me deja abrir el juego. Antes lo tenía en Físico pero borré todos los datos para ver si era eso y todavía no funciona... alguna idea? 🥲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada archivo tiene un número, procurar instalar en ese orden numérico para no tener esos inconvenientes.

      Borrar
  4. Descargué e instalé todo, pero los DLC no aparecen por ningún lado. Alguna explicación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides de instalar al final el fix para poder activar los DLCS.

      Borrar
    2. Em pues yo lo descarge y me tiraba error al instalar el fix y como antes descarge los DLC de ingles y como los agarro pero no se escuchaba las voses pero como descarge estos DLC y lis de ingles se empesaron a escuchar las voses eso fue todo no me funciono el fix

      Borrar
  5. se puede descargar solo el modo zombies pkg con dls?}

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el juego instalado anteriormente, podrías instalar sólo los DLCS.

      Borrar
  6. Intento descargat los dlc venganza y revolution en ps3 me pone gamesperu y espere 10 segundos para obtener enlace no se que hacer

    ResponderBorrar
  7. Oye bro una pregunta si descargo las partes 1 al 7 del fomate pkg me servirá sin los DLC?

    ResponderBorrar
  8. Hasta la 8 que es la licencia, los DLCS son opcionales si deseas no los instalas.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Ya verifiqué y si está funcionando, al parecer es tu navegador o antivirus que está bloqueando la página. Te recomiendo abrir el enlace en una ventana de incógnito.

      Borrar
  10. Bro, como se descargan este tipo de juegos que se descargan por parte, yo no entiendo eso, tutorial porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se descargan y se copian en el USB y luego se instalan en el PS3 como en el siguiente video >>> https://web.facebook.com/watch/?v=287601466033231

      Borrar
  11. Instalo el juego y al abrirlo se me traba al salir el segundo logo de la desarrolladora. ¿Qué hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de seguir las recomendaciones que puse, es necesario iniciar el juego con la sesión cerrada y tener en cuenta las demás recomendaciones que puse.

      Borrar
    2. Brooo Me Pasa Lo Mismo Tengo Todas Las Partes Y Las Instale Con Mucho Cuidado En EL Orden Y Se Lagea Al Entrar ( Estoy Ejecutando Con La Sesion Cerrada) Me Ayudas ?

      Borrar
    3. Reinicia el PS3, desactiva el internet del PS3 y verifica si ahora ya te funciona.

      Borrar
  12. Y para descargar desde el navegador de la play 3 en formato PKG, que opción debo escoger, la A o la C?

    ResponderBorrar
  13. Descargue e instale todos los archivos pero al iniciar el juego "Sea producido un error durante la operación de inicio(80010006) ¿Cómo puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez se te olvidó algún archivo, te recomendaría reinstalar el juego y en ese orden numérico.

      Borrar
  14. Y los camuflajes se optienen cuando descargo todos los DLC?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los camuflajes los tengo disponibles para la versión BLES >>> https://gamesperu2021.blogspot.com/2023/01/call-of-duty-black-ops-2-ps3-pkg-no-han.html

      Borrar
  15. Cuando intento instalar la licencias me dice "La actualizacion no se ha podido completar el software que ha intentado actualizar no esta instalado"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada archivo tiene un número y se debe instalar en ese orden numérico para no tener inconvenientes.

      Borrar
  16. Me descargue los pkg pero en el archivo 5 me sale Una versión posterior ya está instalada. No es necesario instalar esta versión. y juro que los instale en el orden que vienen marcados alguna solucion ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te deja instalar ese archivo, entonces te recomendaría eliminar todo y reinstalar el juego, tal vez se te olvidó algún archivo al momento de la instalación.

      Borrar
  17. Oye bro, tengo una duda, no me deja instalar los dlc, bueno realmente no se como instalarlos, ya tengo el juego y funciona correctamente, pero quiero jugar los mapas de zombies, pero no se como instalar los dlc, puedes decirme como inslarlos correctamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La instalación es similar al siguiente video >>> https://www.facebook.com/watch/?v=287601466033231

      Borrar
  18. Respuestas
    1. Se debe ejecutar el juego sin iniciar sesión para que no se les congele el juego y si desean jugar online, sólo deben jugar una partida local ya sea multijugador o zombies por 5 segundos, terminan la partida y ya podrán iniciar sesión dentro del juego y jugar online sin problemas.

      Borrar
  19. Link 4 caído... no puedo entrar, no tengo el adblock y aun así me lo pide

    ResponderBorrar
  20. El acortador de la segunda opción de pkg al parecer está caído

    ResponderBorrar
  21. Hola una pregunta la opción 1 vs la opción 2 cuál es la diferencia ??

    ResponderBorrar
  22. Hola buenos días ya me registre en el canal de youtube serias tan amable de indicarme donde están los enlaces sin acortadores y sin publicidad...

    ResponderBorrar
  23. hola ya tengo caso todos los links me falta uno el DLC VENGEANCE esta súper protegido con LINKVERTISE ya vi tu video que enseña como lidiar con LINKVERTISE pero en mi caso ni siquiera carga la pagina web serias tan amable de prestarme el link directo gracias...

    ResponderBorrar
  24. Hola, tengo un problema con el DLC revolution, no me deja entrar a la página del anuncio por qué dice que tengo un adblock y yo no tengo ninguno, hasta entre en una ventana de incógnito también permití todo tipo de anuncios pero no me deja ver la pagina.

    ResponderBorrar